EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.) de PHILIP KOTLER, SVEND HOLLENSEN, MARC OLIVER OPRESNIK
Ficha técnica
EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.)
PHILIP KOTLER, SVEND HOLLENSEN, MARC OLIVER OPRESNIK
Número de páginas: 288
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9791254990018
Editorial: MAGAZZINI SALANI
Año de edición: 2022
Descargar eBook gratis ➡ Link
Gratis libros de computadora para descargar EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO (5ª ED.) 9791254990018 de PHILIP KOTLER, SVEND HOLLENSEN, MARC OLIVER OPRESNIK (Spanish Edition)
Overview
La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio. La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.
留言列表